Bases para la autorregulación de tu aprendizaje
En esta unidad, revisarás el concepto de autorregulación del aprendizaje, cómo establecer metas de largo y corto plazo, la importancia de la organización del tiempo,con el uso del calendario y horario, así como los estilos y estrategias que te pueden ayudar a mejorar tus habilidades para aprender, así como aumentar la motivación y mantenerte en un estado de ánimo positivo.
Objetivo:
Aplicar la autorregulación mediante metas de largo y corto plazo, organización de tiempos de estudio y actividades acordes con tu estilo de aprendizaje, para mejorar tus habilidades como estudiante.
Entidad académica
Facultad de Medicina
Licenciatura:
Médico Cirujano
Asignatura:
Programa Institucional de Tutoría
Autores:
Ramírez Arriet, Mónica Anastasia
Derechos morales:
Ramírez Arriet, Mónica Anastasia
Derechos patrimoniales:
Facultad de Medicina, CUAED, UNAM
Colaboradores:
Campero Malo, Elisa; Fuentes Reyes, Juan de Dios; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Tapia Rangel, Edith; Gómez Sánchez, Brenda; Fraire Benítez, Moisés Cenobio; Mendoza Castillo, Lucía; Villanueva Gutiérrez, Leonides; Moncada Cortés, Fabiola; Maya Ramírez, Karen Denise; Angulo Robles, Rafael Ángel; Claudio Vargas, Susuna; Ovando Vázquez, Isaura; López Samperio, Magnolia Itzel; Navarro Martínez, Edgar Isaac; Sariñana Yáñez, Stephanía; González Salinas, Erick César; Macedo de la Concha, Lilia; Huerta Mendoza, Cristina; Ríos Herrera, Adela Amellali; Villamar Chulin, Joel
Editor:
Facultad de Medicina, CUAED, UNAM
Palabras clave:
autorregulación, aprendizaje, organización, estilos, estrategias
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Bases para la autorregulación de tu aprendizaje , por:
Ramírez Arriet, Mónica Anastasia, se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional